Featured

Asamblea General Extraordinaria de socias

La Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Juristas Themis ha acordado celebrar Asamblea General Extraordinaria en formato mixto (presencial y online vía Zoom), que tendrá lugar en la sede de la Asociación de la calle Doce de Octubre número 19 Bajo A de Madrid el viernes 28 de junio de 2024, a las 15:30 horas en primera convocatoria y a las 16:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1º.- Modificación y aprobación de los Estatutos de la Asociación de Mujeres Juristas Themis.
Las socias pueden remitir a la sede de la Asociación mediante correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. propuestas por escrito hasta el día 21 de junio de 2024, inclusive. Las propuestas serán entregadas a todas las asistentes al inicio de la Asamblea General Extraordinaria.

2º.- Aprobación del Código Ético de la Asociación de Mujeres Juristas Themis.

3ª.- Aprobación del nuevo reglamento interno del Servicio de Asesoría Jurídica gratuita a mujeres que presta la Asociación de Mujeres Juristas Themis.

4º.- Solicitud de declaración de utilidad pública de la Asociación de Mujeres Juristas Themis.

info*mujeresjuristasthemis.org