Featured

Asamblea General Ordinaria de socias 2024

La Asociación de Mujeres Juristas Themis celebra su Asamblea General Ordinaria de socias el viernes 28 de junio de 2024 en formato mixto (presencial y online plataforma ZOOM) a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria en la calle Doce de Octubre número 19, Bajo A de Madrid.
El orden del día de la Asamblea General Ordinaria de socias es el siguiente:

1º.- Elecciones de cargos a la Junta Directiva:
a.- Constitución de la mesa electoral, compuesta por una persona designada por cada candidatura y una de las vocales de la actual Junta Directiva.
b.- Inicio de las votaciones que se realizarán simultáneamente al desarrollo de la Asamblea General finalizando el período de votación a las 18:30 horas.

2º.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Asamblea General Ordinaria de socias celebrada el 30 de junio de 2023.

3º.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas del ejercicio 2023.

4º.- Memoria de las actividades realizadas por la Asociación de Mujeres Juristas Themis durante 2023.

5º.- Información de las actividades que se están realizando en 2024 y solicitud de subvenciones realizadas hasta el momento.

6º.- Recuento de los votos emitidos y nombramiento de las candidatas elegidas.

7º.- Ruegos y propuestas.

Las candidaturas recibidas a los cargos vacantes de Junta directiva de la Asociación y programas candidatas consúltalo aquí.

Para conectarse telemática a la Asamblea General Ordinaria datos de acceso se mandarán por correo electrónico el mismo día de su celebración por la mañana.
Las socias que acudan presencialmente como las que asistan virtualmente a la Asamblea Ordinaria pueden votar los acuerdos a adoptar en la Asamblea General Ordinaria. Las socias que asistan telemáticamente a la Asamblea para ejercer su derecho a voto a las elecciones de cargos de Junta Directiva tendrán que hacerlo mediante voto por correo postal, ya que el voto es libre y secreto. Si por cualquier circunstancia no se puede acudir a la Asamblea, se podrá delegar en otra compañera socia que sí acuda para que la represente en dicha Asamblea y vote en su nombre exclusivamente respecto a los acuerdos a adoptar en dicha Asamblea. La delegación deberá ser por escrito.

info*mujeresjuristasthemis.org