ytTwitter icon

Jornada Violencia de género y protección de menores

La Asociación de Mujeres Juristas Themis celebra en Madrid este monográfico el próximo 26 de febrero a  partir de las 17.00 horas para analizar la violencia de género y la protección de menores.
Se contará con las intervenciones de Paula Reyes Cano, primer premio de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Genéro a tesis doctorales sobre violencia de género contra la mujer para el año 2019 y socia de Themis; Marta Cárdaba Plaza, vocal del Consejo General del Trabajo Social e integrante de Fórum de Política Feminista y Plataforma 7N; y Altamira Gonzalo Valgañón, vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Juristas Themis.
Por su parte, Paula Reyes Cano realizará una reflexión sobre las normas que protegen a la infancia víctima de violencia de género, Marta Cárdaba Plaza explicará el posicionamiento del supuesto Síndrome de Alienacion Parental del Consejo General del Trabajo Social, y Altamira Gonzalo Valgañón hablará de la credibilidad del testimonio de las víctimas y de los instrumentos utilizados por el neomachismo.

Aquellas personas interesadas en asistir a este monográfico, y como el aforo es limitado, tienen que enviar la inscripción al correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Día: miércoles, 26 de febrero de 2020
  • Hora: 17.00 hrs.
  • Lugar de celebración: Consejo General de la Abogacía Española. Salón de Actos. Paseo de Recoletos 13, Madrid.
  • Consulta el programa pinchando aquí

 

 

 

 

 

 

socia

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top