Premian a Themis por su compromiso social en defensa por la igualdad de las mujeres

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, UGT celebra su XXIII Edición “Premios 8 de Marzo” de UGT.

UGT celebra la vigésima tercera edición de los “Premios 8 de marzo”, en reconocimiento a la labor y trayectoria de personas o instituciones que se han distinguido, por la defensa y la reivindicación de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres. Este año han decidido otorgar los sigientes galardones:

 -- Al trabajo sindical: Sección Sindical de la empresa LYMA, Getafe – Madrid por la lucha sindical en la defensa de los derechos de las trabajadoras y trabajadores en situación de especial dificultad.

-- Al trabajo sindical: A Mayte Jiménez Martín y a la Sección Sindical de la empresa SEDAL S.A. – Barcelona, por la lucha sindical en la defensa de los derechos de las trabajadoras y trabajadores en situación de especial dificultad.

-- A la trayectoria laboral / sindical: Ángeles Flórez Peón “MARICUELA” por el reconocimiento al trabajo sindical, enfocado a la consecución de un modelo de sociedad progresista.

-- Al compromiso social: Asociación de Mujeres Juristas Themis, por su compromiso social en defensa de los valores de igualdad, justicia, solidaridad y democracia apoyando la lucha de las mujeres por la igualdad.

El Acto de entrega de Premios tendrá lugar en el salón de actos de UGT Madrid, en Avda. de América 25, el próximo día 7 de Marzo, a las 11:00 horas.

socia

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top