La Asociaciación de Mujeres Juristas Themis entre los galardonados en los Premios Móstoles Ciudad contra la Violencia de Género

El objetivo de los Premios ha sido reconocer el desempeño de aquellas personas o instituciones que se hayan destacado por su trabajo por acabar con la violencia machista.

Entre los galardonados de los I Premios se encuentran la Unidad Contra la violencia de Género y Protección Social de la Policía Municipal de Móstoles, Asociación de Mujeres Juristas Themis, Asociación de Asistencia a Mujeres Violadas (CAVAS) y la periodista Mariola Lourido.

En el marco de las actividades que se han llevado a cabo en Móstoles con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la violencia de género, el alcalde de Móstoles, David Lucas, y la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, hicieron entrega de los I Premios `Móstoles contra la violencia de género´. La gala, presentada en el Centro Cultural Villa de Móstoles por la periodista Belén Campos, ha tenido por objetivo reconocer el desempeño de aquellas personas o instituciones que se hayan destacado por su trabajo por acabar con la violencia machista.

Al acto de entrega de los I Premios asistieron Amalia Fernández Doyague, presidenta de la Asociación, y Nieves García Huelmo, vocal de la Junta Directiva.

Premios Mostoles contra la violencia de genero 1 copia

socia

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top